A partir del 1 de Agosto aplicaremos el nuevo Real Decreto-Ley 12/2017 que obliga al cobro del antiguo cargo por compensación equitativa por derechos de propiedad intelectual (antiguo canon copia privada). Las cantidades aprobadas en dicho RD y con carácter provisional hasta que se aprueba la Orden Ministerial que concrete los nuevos importes a satisfacer son los siguientes:

Dispositivo

Compens. €/ud.

 

 

Equip. MFC Inyecci/Láser

5,25 Eur.

Fotocopiadoras <=39 c/m

4,50 Eur.

Grabadores CD's

0,33 Eur.

Grabadores DVD's

1,86 Eur.

CD's

0,08 Eur.

CD'r

0,10 Eur.

DVD's

0,21 Eur.

DVD'r

0,28 Eur.

Memoria USB/SD

0,24 Eur.

Hdd's externos

6,45 Eur.

Hdd's internos

5,45 Eur.

Tablet's y ebook`s

3,15 Eur.

Smart Phones

1,10 Eur.

Cualquier duda consulta en el B.O.E.

 

 
Las ofertas incluidas en este boletín son limitadas y están sujetas a disponibilidad. En algunos casos, los precios pueden variar por errores o cambios no previsto. KINYO, SL no se responsabiliza de los posibles cambios realizados por los proveedores o por lo errores derivados de las fotografías e imágenes aquí expuestas.
En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos española, le comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de la base de datos de www.kinyo.es, y de su boletín semanal de tarifas cuya suscripción es gratuita. Así mismo le notificamos la posibilidad de cancelación o modificación de estos datos pulsando aquí.

Cánones, impuestos y portes no incluidos.
Kinyo S.L. - 2005. Todos los Derechos Reservados.