Realizar una compra en nuestra Web es muy sencillo. Recuerda que para cualquier duda podemos asesorarte en [email protected] o por teléfono llamando al 933 930 940.
En primer lugar debes seleccionar los productos que deseas comprar. Puedes realizar búsquedas navegando a través del menú de Categorías (situado a la izquierda) o bien puedes usar el campo de búsqueda.
Podrás realizar búsquedas tanto por la referencia del producto, si la conoces, o por palabras clave de la descripción.
Una vez hayas encontrado el producto, desde su misma ficha podrás pulsar sobre el botón Comprar para ir añadiendo productos a la cesta. También podrás ver y modificar el contenido de la cesta pulsando sobre el botón:
En la cesta de la compra puedes modificar las cantidades seleccionadas pudiendo aumentar la cantidad. También puedes eliminar en cualquier momento algún producto pulsando sobre el símbolo
**IMPORTANTE**
Recuerda clicar en el botón antes de avanzar en tu pedido si quieres conocer la situación actualizada de stock en ese momento. El material guardado en una cesta no queda físicamente reservado en tiempo real y pueden existir discrepancias.
En este paso, deberás seleccionar la forma de pago apropiada y la forma de envío. Si eres cliente habitual de KINYO tu forma de pago será la ya establecida previamente (domiciliado, transferencia, etc.) pero podrás, si lo necesitas, cambiar a una forma nueva como Transferencia o Tarjeta de crédito .
En esta última selección podrás optar por las opciones Envío por transporte gestionado por Kinyo , lo que significará que una vez confirmada la Solicitud de Pedido te enviaremos el material solicitado a la dirección indicada en el pedido en el plazo estipulado de 24-48 horas, o bien, Recogida en Tienda Kinyo o Recogida de su agencia en almacén Kinyo lo que significará que una vez confirmada la Solicitud de Pedido la procesaremos y te informaremos via email de cuando estará preparado el pedido para que lo puedas pasar a recoger por nuestras instalaciones.
Te recordamos que en el caso de haber seleccionado la opción de Recoger en Tienda y para garantizar la máxima seguridad en tu compra, en el momento de recoger tu pedido se te pedirá que presentes tu DNI .
Si es otra persona la que recoge la compra en tu nombre o en el de tu empresa, es necesario que presente una fotocopia de tu DNI y una autorización firmada por ti con el sello original de la empresa.
Dentro de las posibilidades de envío te ofrecemos la opción de enviar el material a otra dirección diferente a la habitual de facturación y/o predeterminada como "direccion de envío" en tu registro. Para ello deberás indicar dicha dirección en el apartado de "Dirección de envío", creando una "nueva dirección" o seleccionando una direccion ya guardada en tu libreta de direcciones.
Tambén puedes utilizar el campo de Comentarios del Pedido para identificar tu compra con tu pedido interno o indicarnos instrucciones adicionales.
Una vez verificados los datos pulsa sobre Realizar Pedido .
En este momento, tu Solicitud ha sido registrada.
Si has seleccionado la forma de pago Tarjeta, serás redireccionado a la pasarela de pago seguro que es gestionada a través de Servired. Esta pasarela de pago, implementa SSL en todas las comunicaciones, lo que impide la interceptación de la información por terceros y por tanto la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.
Una vez aquí, tendrás la oportunidad de pagar tu Solicitud de Pedido al momento y por adelantado mediante tarjeta de crédito o débito securizada. El proceso de pago mediante tarjeta de crédito securizada aporta seguridad en la transacción ya que está basado en los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, con lo que se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el Cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.
En el caso haber seleccionado la forma de pago Transferencia, podrás realizar el pago ingresando en efectivo a través de una entidad bancaria o realizando transferencia del importe integro a favor de la cuenta bancaria de titularidad de KINYO SL y publicada en el momento de validar la solicitud del pedido. Para evitar demoras, se recomienda indicar el Número de Solicitud de Pedido asignado en el concepto del ingreso o transferencia.
Te recordamos que podrás ver el estado de tu pedido en el apartado de mi cuenta, en la pestaña Pedidos Web y/o Pedidos en Trámite. Recuerda que para cualquier duda podemos asesorarte en [email protected] o por teléfono llamando al 933 930 940.