¿Como Ser Cliente?

Nuestro Propósito

En Kinyo SL, como mayorista de productos informáticos, velamos por que nuestros clientes sean verdaderos distribuidores, empresas o autónomos y no usuarios finales. Con ello evitamos hacer la competencia a nuestros propios clientes.

Para darte de alta como cliente es necesario demostrar formalmente que tu actividad es la reventa de productos o servicios informáticos, de telefonía, electrónica y afines.

Requisitos

La mejor forma de comprobar la actividad de nuestros nuevos clientes es disponer de una fotocopia de su Declaración Censal o Parte de las escrituras donde se describe el objeto social o del Modelos 036 en caso de persona fisica .

Requisitos para darse de alta como cliente de Kinyo S.L :

  1. Rellenar los campos del proceso de alta como cliente en la sección “Crear una Cuenta”.
  2. Enviar copia de Declaración Censal (o Artículo del objeto social de las escrituras) y de la Tarjeta de identificación fiscal (CIF) por mail a [email protected]. En caso de persona física, enviar copia del DNI y copia del Modelo 036.

No se requiere pedido mínimo inicial para la apertura de ficha de cliente.

Kinyo S.L. dispone de un catálogo electrónico donde podrás acceder a la lista completa de productos y fabricantes que distribuimos y así consultar precio y disponibilidad de dichos productos. Además te ofrece la posibilidad de tener una línea de crédito. Si estas interesado en ello, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 93 393 09 40 o enviando un mail a [email protected] .