En Kinyo SL, como mayorista de productos informáticos, velamos por que nuestros clientes sean verdaderos distribuidores, empresas o autónomos y no usuarios finales. Con ello evitamos hacer la competencia a nuestros propios clientes.
Para darte de alta como cliente es necesario demostrar formalmente que tu actividad es la reventa de productos o servicios informáticos, de telefonía, electrónica y afines.
La mejor forma de comprobar la actividad de nuestros nuevos clientes es disponer de una fotocopia de su Declaración Censal o Parte de las escrituras donde se describe el objeto social o del Modelos 036 en caso de persona fisica .
Requisitos para darse de alta como cliente de Kinyo S.L :
No se requiere pedido mínimo inicial para la apertura de ficha de cliente.
Kinyo S.L. dispone de un catálogo electrónico donde podrás acceder a la lista completa de productos y fabricantes que distribuimos y así consultar precio y disponibilidad de dichos productos. Además te ofrece la posibilidad de tener una línea de crédito. Si estas interesado en ello, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 93 393 09 40 o enviando un mail a [email protected] .